Banner de prueba

Quiénes somos

En la localidad de Serodino, nació la idea de informar de una manera moderna y transparente a nuestros oyentes. En Radio Serodino, AM 1590 de tú dial, proponemos llegar a la audiencia con tecnología de alta calidad, contando con una potencia significativa para alcanzar regiones limítrofes. Programación heterogénea y de interés general, streaming y redes sociales se combinarán para que las diferentes franjas de localidades vecinas y de nuestra población accedan a una comunicación fluida y moderna, donde la información local, regional, nacional e internacional esté al alcance de todos con un perfil crítico y profesional.

En esta presentación y lanzamiento en sociedad, creemos que Radio Serodino tiene como responsabilidad ineludible transformarse en un puente para la comunicación de los hechos que produce nuestra sociedad en la cultura, el deporte, la política, la economía, haciéndolo de manera abierta y  transparente, convocando a participar a especialistas y aficionados de la radiodifusión de la más diversa índole, formación y criterio personal, como así también, a los más diversos actores, empresas e instituciones de nuestra comunidad local y de la región .  

Como han escrito algunos especialistas en la comunicación de masas, en el seno de la sociedad industrial avanzada, los hombres continúan comunicándose, como lo han hecho siempre, a viva voz, aunque la comunicación de masas es el modo particular de la comunicación moderna, que permite al emisor de la comunicación (individuos y grupos) dirigirse simultáneamente a un gran número de destinatarios. He aquí, pues, la función social de la radio y el objetivo primordial de Radio Serodino: transmitir mensajes e información de calidad a un número cada vez mayor de oyentes, y, al irnos afianzando como un medio de comunicación masivo, nuestro espacio radial sirva para que cada día más la sociedad pueda opinar y expresarse con total libertad y pluralismo en el contexto de un sistema democrático.

Clima en Serodino

Cargando clima... Pronóstico ampliado
Banner de ejemplo 1

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
luciana colombo fotografia
Banner de prueba
Queway

Últimos videos

Banner de prueba