Banner de prueba

Noticias Regionales

Fran Anovazzi

Oliveros: un detenido tras un violento robo y persecución en Ruta 11 Infomas 05/12/2017

Oliveros: un detenido tras un violento robo y persecución en Ruta 11

Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes en la localidad de Oliveros. Un delincuente armado asaltó una agencia de loterías ubicada en pleno centro.

El atraco tuvo lugar en el local ubicado sobre calle Alsina, a metros de la Ruta Nacional 11, donde el malviviente que ingresó y se alzó con 13 mil pesos de la caja, previo a huir en la moto de alta cilindrada, marca Honda Tornado, del propietario del local comercial.

Posteriormente, el joven de 28 años que atendía en el lugar persiguió al ladrón en una camioneta, al cuál se sumó personal policial. La víctima del robo terminó colisionando contra el birrodado y permitió la detención del delincuente de 18 años, oriundo de Capitán Bermúdez.

Allí el asaltante cayó de la moto y continuó su fuga a pie. Inmediatamente arribó personal policial de Andino y Timbúes y Policía Vial procediendo a su detención en el interior de una casa donde quiso refugiarse. La persecución terminó frente a Barrio La Paloma de Timbúes, sobre Ruta 11.

Según detallaron fuentes policiales a Info Más, en el lugar donde finalizó la persecución se secuestró el dinero sustraído, un celular, un arma de fuego marca Bersa calibre 7,65 con seis cartuchos (uno percutado) y la moto que había sido robada.

 

Volver al listado
Banner de prueba

Clima en Serodino

Cargando clima... Pronóstico ampliado
Banner de ejemplo 1

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
luciana colombo fotografia
Sandra aquino propiedades
Queway

Últimos videos

Banner de prueba