Banner de prueba

Noticias Regionales

Fran Anovazzi

La SUBE se impone y gana terreno en la región Infomas 02/02/2018

La SUBE se impone y gana terreno en la región

Muchos de los colectivos de transporte interurbano que circulan por la región ya implementaron el sistema SUBE en sus unidades y en algunos de ellos es el único medio de pago a utilizar, por lo cuál las localidades comenzaron a hacer gestiones para que haya lugares de carga y de adquisición del plástico.

El sistema nacional, con descuentos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo, ya se implementa de manera exclusiva en los coches de Rosario Bus, los cuales transitan por las localidades de Andino, La Ribera, Timbúes, San Lorenzo y todo el cordón industrial.

Además, la empresa Serodino, que une a ese pueblo con tantos otros de la ruta 91 y 11 también lo implementó recientemente aunque también mantiene su propio sistema de pago y recibe efectivo. Aún no lo han aplicado empresas como Tata Rápido (que tiene su propia tarjeta) y Galvense.

En tanto, la Comuna de Serodino firmó recientemente un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe para el otorgamiento de tarjetas SUBE de manera gratuita a los vecinos, principalmente a jubilados y demás beneficiarios de planes sociales. Actualmente, en el pueblo, el plástico y la recarga se pueden realizar en San Martin 560.

En Andino sucede algo similar, la SUBE se impone de a poco y es la herramienta única para viajar. Los locales de recarga están ubicados en Ruta 10 y Sgto Cabral y en San Juan 1011. En tanto, en Timbúes el lugar es en Ruta 11 y Gaboto. Diferente es la situación de San Lorenzo donde hay más de 20 puntos de recarga.

Volver al listado
Banner de prueba

Clima en Serodino

Cargando clima... Pronóstico ampliado
Banner de ejemplo 1

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
luciana colombo fotografia
calendario de pagos
Queway

Últimos videos

Banner de prueba